Vive ,Rie ,Ama ,se Feliz



A partir de hoy y no de mañana, 
aceptaré la vida tal como se me presenta. 
Correré y pensaré un poco menos.
Trataré de no crearme falsas ilusiones, l
as que me llevaron a un estado de melancolía.
Trataré de amar más a los que me aman, 
y un poco menos a los que no me aman. 
Comprenderé las razones de la vida, 
analizando cada hecho que se me presenta.
Trataré de caminar lentamente, 
antes de correr alocadamente... 
llenaré mi corazón (vacío y con llantos)...
con flores de primavera y sol de verano. 

No dejaré que el miedo me invada, 
lucharé cuando mis fuerzas decaigan.
Volveré a caminar sola... 
volveré a pensar sola.
A partir de mañana, y no de hoy...
Gritaré injusticias, pediré amor, 
sufriré por vacíos, 
colocaré el odio afuera de  mi corazón...

FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.

A partir de hoy, 
y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, 
miraré las estrellas y diré con firmeza:
 "¡ADELANTE! ¡
La vida es dura pero ES BELLA!  "

20 comentarios:

  1. guillegnr77@gmail.com7 de marzo de 2014, 4:04

    somos de esos amores prohibido a menores !!

    ResponderEliminar
  2. La vida es dura,..Pero también es bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Amor tú me cambiaste las ganas de vivir! si no hubieses sido por seguirte hubiese dejado morir.- (Testimonio personal x ahora)

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entendí fue Llenaré de odio mi corazón eso es correcto?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocare odio afuera, AFUERA , de mi corazon

      Eliminar
  5. Tampoco he entendido esa parte q pone "colocaré odio en mi corazón?" no es muy razonable, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice "colocare el odio afuera de mi corazon"

      Eliminar
  6. Sin palabras esta hermoso...

    ResponderEliminar
  7. Leer bien, dice colocare el odio fuera de mi corazón

    ResponderEliminar
  8. luis carlos mailhes lagos13 de julio de 2014, 21:36

    Es hermoso, realmente llega al alma y al corazón, bellísimo.-

    ResponderEliminar
  9. Volveré ha empezar de a 0 lento sin prisa sin
    Odio en mi corazón ya que mi paz espiritual
    Para mi es mi tesoro más grande. Bello

    ResponderEliminar
  10. Me re gusto...!!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. siempre te AMARÉ CORAZÓN SIEMPRE ! AUNQUE SEA IMPOSIBLE,AUNQUE NUNCA ESTEMOS JUNTOS ...AUNQUE NO ME AMES! SIEMPRE TE AMARÉ PESE A TODO Y TODOS E.L.

    ResponderEliminar
  12. Me Acostumbrare,Con la Ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito es verdad pero nunca debes de dar esperando recibir si de verdad lo sientes entrega todo sin que te quede nada por dentro entonces te sentiras bien tan bien sabiendo que pusiste todo hasta mas de lo que te imaginabas no existe falsas ilusiones si no poca comunicacion el amor esta hay para todo aquel que este dispuesto a luchar por el .

    ResponderEliminar