Para ellos nuestros angeles del cielo



Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, 
entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz, 
amor y perdón...
No te pongas triste por mi ausencia, 
no me he ido de tu lado, 
simplemente que ahora 
no me puedes ver como antes, 
ni puedes oír mi voz, 
pero estoy contigo a toda hora, 
en cada latido de tu corazón, 
en cada lágrima que derramas por mí. 

Pero Sabes? 
te las he secado con mis manos 
y con mis besos pero no te das cuenta, 
el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, 
no deja que me veas.
Sabes bien que ésta es la ley de la vida. 
No culpes a nadie. 
No te sientas culpable por nada, 
si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, 
si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo!, 
tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, 
sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, 
las veces que reímos juntos. 
No recuerdes cómo fue mi partida, 
eso te hace mucho daño, 
desangra tu alma y tu corazón. 
No te tortures más. 
Cuando te sientas solo, alza tu mirada al cielo, 
no importa si es de día, me verás 
en la nube que este más cerca,
 y si es de noche, simplemente 
busca la estrella más grande, la que brille más... 
Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá.

Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, 
fue simplemente un hasta luego. 
Quizás sea pronto nuestro encuentro,
quizás pasen muchos años 
para volvernos a encontrar, 
pero si te aseguro que ese encuentro 
entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste 
y aquí en este lugar no aceptan las tristezas. 
No me mojes mis alas con tus lágrimas, 
muchas veces me impides despegarme 
de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. 
Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto, 
nadie puede reprochar a Dios 
por enviar a un ángel a buscarme


40 comentarios:

  1. Omg no puedo hablar no tengo palabras es tanto dolor k siento k me lo enpide :'(...

    ResponderEliminar
  2. SI tantas palabras juntas que me eriza la piel y el alma hay que Dar y demostrar todo cariño ,amor en Vida a Toda persona que queremos o amamos x que Hoy estamos mañana tal ves no......

    ResponderEliminar
  3. Es muy serto YO pase por esa tristza ,al perder una parte de mi vida ,Pero con los Anos que an pasado he aprendido a no tenerlo fisicamente pero siempre esta comigo AmeN. N M M 3_24_- 14 _____

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HoY 7/18/14nunca pence volver leer mi propia reflexcio en un dia como hoy,pero les digo a esa madres que sufren ,que recen mucho y encontraran la paz que necesitan,pue YO la encntre Amen. N. M. M

      Eliminar
    2. Para vos mi viejo, tanto te amé, tanto te amo; gracias Dios por haberme dejado ser hijo de un ángel tan maravilloso, mi padre; gracias a ti papito por haberme cuidado y protegido hasta el último aliento, te amo...

      Eliminar
    3. PARA TI MAMA.MUCHISIMAS FELICIDADES MAMA
      GRACIAS X TODO LO QUE HAS HECHO POR MI
      POR LUCHAR DIA A DIA
      POR NO RENDIRTE NUNCA
      POR TENER SIEMPRE UNA PALABRA QUE ME HACIA SONREIR
      POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.
      GRACIAS MAMA TE ADORO JAMAS TE OLVIDARE TE AMO MI REINA.

      Eliminar
  4. Para mi hermana y mis sobrino y mi sobrina

    ResponderEliminar
  5. Para mi papa luis que. Amo con toda mi alma , Mi abuela, tio y otras personas que estan en mi corazon

    ResponderEliminar
  6. para mi madre querida yo se que esta feliz al lado de dios y de mi pdre fuiste una madre muy noble y conformista te amo donde quieras que estes

    ResponderEliminar
  7. Para el amor de mi vida k lo amo mucho y para mis hijas k son mas importantes para mi en esta vida

    ResponderEliminar
  8. Quisiera pedir prestadas las alas a unapaloma para poder volar junto a tiy tocar tu bellorostro y acariciar cada lunar que adornaba tu cuerpo te quierohijo

    ResponderEliminar
  9. El dia 3-6. Se cumplieron siete años sin ti este tiempo ha sido tremendamente duro y triste gracias hijo por haber tenido la immensa suerte de tenerte casi18años dile aDios tu que lo tienes ceca que porque me ha hecho esto queese dia de tu partida deje de creer en el porque el dolor que siento supera a creencias preguntale que porque me lo dio y luego te arranco de mi mi niño preguntale a dios.besos al cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su fe no a muerto , pues SI a dejado d crer en Dios x q le pide a Su hijo q le pregunte el porq. Save x q porq Su hijo es Su angel señora el la mantiene serca d Dios , el no permite q Su fe muera x eso son sus preguntas . Siento mucho Su perdida pero d Corazon le deseo q Dios la cubra con Su manto y el mejor q nadie save d Su dolor pues recuerde el perdio a Su hijo en Una Cruz!

      Eliminar
  10. Puedo leerlo mil veces, y aún no me quita el dolor de la ausencia de mi Amor.

    ResponderEliminar
  11. Para los amores de mi vida mi mama mi papa y mis hermanos y abuelito ahora están juntos y feliz al lado de Dios
    los amo mucho y siempre los recuerdo estos años han sido tremenda mente duro y triste pero a la vez agradecida con Dios por haber tenido la inmensa suerte de haberlos tenido como padres se que donde están me cuidan y me protejenlos amo y los recordare para toda mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Mi esposo lo extraño mucho,platicabamos aveces las mismas cosas y no nos aburriamos

    ResponderEliminar
  13. Para mi suegro k fue komo si segundo papa k lo extraño muxo y k me duele.muxo su partida y lo mas triste k no le.pude dar el.nieto k tanto me pedia se.due kon.ganas de saber lo.k era ser abuelo eso.me.duele.muxo y siempre le pido perdon.x no aver echo su sueño realidad

    ResponderEliminar
  14. Para mi madre, qurida y amada, ella era mi todo,
    . Con el AMOR DE TU HIJO, AMEN

    ResponderEliminar
  15. Para mi niño,k me fue arrebatado hace 3 meses,en plena juventud,dejandome llena de dolor e incomprension por lo sucedido,son muy bonitas palabras k me calmarian si me las dijese el directamente

    ResponderEliminar
  16. Para mi familia los kiero arto muxo caleta

    ResponderEliminar
  17. lo mejor de mi vida

    ResponderEliminar
  18. DILE A LA GENTE QUE AMAS ESO SIMPLEMENTE !!!TE AMO¡¡¡ AHORA ESTAS A TIEMPO DESPUES YA NO TE ESCUCHARAN

    ResponderEliminar
  19. X q me siento como q fuera ah mi . Q me extranaras pero se q cuando yo no este no te voy hacer falta . Y eso duele mas . Q la . Muerte . Aun q la muerte es um regalo de. Dois . Y hay q esperar ese lindo dia

    ResponderEliminar
  20. Para mi niña hermosa q se q me está esperando en el cielo te amo

    ResponderEliminar
  21. Para el pedazo de mi alma que esta esperando nuestro feliz reencuentro .. Sigo aquí esperando un amable despertar .. Te extraño. !!

    ResponderEliminar
  22. Para mis padres que estan en el cielo junto a Dios los amo y los extraño demasiado

    ResponderEliminar
  23. Quiero pensar q me estas mandando una señal hijo ,de q estas bien y q pueda asectar tu partida ,ya q abrí el fase y estaba esta carta ,vivirás x siempre en mi corazón Matias

    ResponderEliminar
  24. Demasiado triste ...que todos los que se han ido descansen en paz. Y Dios los tengan en la Gloria.

    ResponderEliminar
  25. Parece que nunca va a pasar la tristeza..aunque no quiera todo cambio hace tres años cuando se fue mi madre..solo espero ese dia en que volvere a verla..

    ResponderEliminar
  26. Si un día nos vamos a encontrar y espero me perdones bichos

    ResponderEliminar
  27. Mi amor ti es muy grande y eso no muere tan fácil estas en un lugar mejor y desde donde quiera q estés nos estarás cuidando te amo Joel

    ResponderEliminar
  28. HACE 3 ANÕS QUE TE FUISTE ,TE ESTRAÑO Y TE NECESITO COMO EL PRIMER DIA TE AMO MARIO

    ResponderEliminar
  29. Anónimo se fueron hace tiempo pero se les sigue extrañando

    ResponderEliminar
  30. te amo vieja, se acercan esas fechas tan duras desde que no estas. No hay un dia que no me hagas falta. Todo fuese tan diferente si estuvieras aqui carmen, te extraño abuela.

    ResponderEliminar
  31. para ti hijo mio... que te fuiste de nuestro lado tan pronto, han pasado cuatro años ., cuatro duros y dolorosos largos años que ya no te tengo aqui a mi lado mi amor y no sabes lo dificil que ha sido para nuestras vidas te amo hijo mio donde quiera que te encuentres ............................................... :( :(

    ResponderEliminar